El lunes 9 de mayo comenzarán las preinscripciones para aquellos alumnos que estén interesados en ingresar a nuestra Institución.La misma se realizará desde el formato virtual.

Para ello, se debe ingresar a la web del instituto (www.sagrado.edu.ar), dirigirse a la solapa “Niveles” y en el desplegable, dirigirse a “Inscripciones”. Allí tendrán la posibilidad de
seleccionar el Nivel en el que desean realizar la inscripción, donde encontrarán un formulario que deberán completar con los datos que solicitamos desde la Institución. De esta manera, automáticamente los alumnos quedarán registrados en un listado por orden de preinscripción.

Las familias serán informadas por la Secretaría de cada Nivel indicando el modo en el cual será presentada la documentación que se les solicite y completar los pasos necesarios para llevar adelante el circuito de Admisión.

Nivel Inicial: La inscripción de hermanos se realizará conjuntamente con el resto de los niños aspirantes a la vacante.

Nivel Primario: La Secretaría se comunicará telefónicamente según la disponibilidad de vacantes para cada uno de los grados.

Nivel Secundario: La Secretaría se comunicará a partir del 6 de Junio. La elección de la orientación se realizará una vez confirmada la vacante.

Los saludamos cordialmente

Secretarías de Nivel Inicial, Primario y Secundario.