En primer lugar, agradecemos a las familias que solicitan vacantes para sus hijos en nuestra escuela, el interés manifestado por formar parte de nuestra comunidad. En los encuentros realizados recientemente, presentamos los lineamientos del Proyecto Educativo Institucional y las características propias del Nivel Primario, así como también una selección de nuestros proyectos pedagógicos.

En esta publicación, ofrecemos la presentación que compartimos en dichas reuniones, tanto para las familias que necesiten volver a consultar algún dato, como para aquellas que no pudieron participar del encuentro.

Aprovechamos también para aclarar que si alguna familia aún no pudo registrarse como aspirante a una vacante, puede solicitar por mail la información necesaria para hacerlo y completar el formulario correspondiente que figura en la página institucional (solapas Niveles, Inscripciones, Primaria). Mail de secretaría: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Finalmente, aclaramos nuevamente que para asegurar la vacante es necesario completar el circuito de admisión, que fue explicado oportunamente. Cualquier duda, consultar en el correo citado.

Enviamos un cordial saludo

Equipo del Nivel Primario