¡Bienvenidos al cumpleaños de nuestra Patria!

25mayo_thumbMayo es el mes de la Patria. El día 25 se cumplieron 201 años desde aquella revolución que nos dejó el Primer Gobierno Patrio y para recordar ese día toda la ciudad se vistió de celeste y blanco en un clima de fiesta, orgullo, alegría y patriotismo.

Los docentes y los alumnos de tercer grado fuimos los encargados de la organización del acto, preparando cada detalle para la fiesta de la Patria y de esta manera poder rendirle el homenaje que ella merece.

Estuvimos aprendiendo las características de esa época: cómo era la vida cotidiana en tiempos de la colonia y algunos aspectos políticos y sociales de la Revolución de Mayo.

Luego, empezamos con los ensayos, con mucho esfuerzo y responsabilidad para que todo saliera bien.

Con nuestras familias preparamos unas hermosas láminas, con las que adornamos toda la escuela.

Al fin llegó el gran día: Hicimos una representación acerca de cómo era la vida cotidiana en Buenos Aires colonial y dramatizamos una obra titulada “El jabón de Vieytes”, basada en un relato de Vicente Muleiro.

Nos divertimos mucho ensayando y preparando la obra. Todo salió como lo habíamos planeado: ¡una gran fiesta para homenajear a nuestra Patria!

Aquí les mostramos algunas imágenes de este hermoso trabajo. Esperamos que las disfruten como nosotros.

¡Feliz día de la Patria!

Los chicos de tercer grado y las seños

Ud estÁ aqui: Noticias Nivel Inicial ¡Bienvenidos al cumpleaños de nuestra Patria!