Voluntariado 2011

logovoluntaCompartimos un video que corresponde a la invitación que el Voluntariado hizo a los chicos de 3º a 5º año del Nivel Medio para que participen de sus proyectos.

Aparecen en el mismo imágenes de los voluntarios y de los destinatarios (niños, adolescentes, adultos) de cada uno de los proyectos. También hay algunas imágenes sobre otras propuestas que se hacen durante el año y que dan cuenta de que la propuesta del Voluntariado no es sólo un proyecto semanal sino que incluye también otros espacios de participación y encuentro para los voluntarios (La Vigilia del Sagrado Corazón, la Copa Mugica, El Sagrado en Vivo, la Perergrinación a Luján, El festejo del Día del Niño). Invitamos a participar a los alumnos, lo cual es extensible a, docentes y familias.

{youtube width="600" height="400"}5vmcqQd-_TM{/youtube}
Ud estÁ aqui: Noticias DEF Voluntariado 2011