Asunción de la Vírgen María

asuncion_2011El 15 de Agosto es el día de la Asución de la Virgen María. No habrá actividades en el instituto. Les adjuntamos la carta enviada el 5 de Agosto a las Familias.

icon Nota Asunción de María (62.23 kB)

Queridas Familias:

El lunes 15 de Agosto es el día de la Fiesta de la Asunción de la Virgen María. Por este motivo no habrá actividades en el Instituto.

Celebrar la Asunción de María al Cielo es renovar la certeza de su presencia maternal y protectora. Es animarnos a contar con Ella como “Mediadora de toda gracia”.

“María es verdaderamente Madre de la Iglesia. Se trata de una presencia femenina que crea el ambiente familiar, la voluntad de acogida, el amor y el respeto por la vida. Es presencia sacramental de los rasgos maternales  de Dios. Es una realidad tan hondamente humana y santa que suscita en los creyentes las plegarias de la ternura, del dolor y de la esperanza. “
(Doc. de Puebla, par. 290-291)

Seguramente, en cada una de nuestras familias hay intenciones para confiarle a María. Los invitamos a hacerlo, ya sea en casa o en la Parroquia más cercana, si pueden en familia.

Deseándoles un buen comienzo de cuatrimestre, los saludamos en Jesús y María

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN EN LA FE
CONSEJO ACADÉMICO

LA PARROQUIA SANTA MARÍA INVITA A LA MISA QUE PRESIDIRÁ EL
CARDENAL BERGOGLIO CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRONALES:
DOMINGO 14 DE AGOSTO A LAS 19,00 HS.

Ud estÁ aqui: Noticias DEF Asunción de la Vírgen María