20 de Octubre: Día de Mater Admirabilis

MaterEn el día de Mater:

Te proponemos compartir este video...
   y, si podés, en familia o con amigos!
Te invitamos a contemplar en él a la Madre de Jesús y a muchas mamás...
   y, si querés, a pedir por cada una y por todas ellas!

 

En la Familia del Sagrado Corazón,  ¡Mater nos acompaña siempre!

Departamento de Educación en la Fe

 20 de octubre de 2011

Queridas hermanas y hermanos de Latinoamérica, El Caribe, España, Estados Unidos y Canadá:

¡Qué triste y sin esperanzas sería nuestra vida sin la certeza de sabernos acompañadas y acompañados  dulce y silenciosamente por Mater!

Ella, nuestra Madre, se ha quedado en nuestros Colegios y Comunidades para ser el regazo donde ponemos las penas y preocupaciones, donde abrimos nuestro corazón pequeño a la fe; donde encontramos la sabiduría para decidir el camino de nuestras instituciones y de nuestras acciones.

Ella es el candil que ilumina las oscuridades de nuestras vacilaciones y que irradia amor y perdón. La Maestra paciente y serena que forma desde el corazón a nuestras alumnas, alumnos y a los educadores y educadoras del Sagrado Corazón.

Su imagen nos congrega, nos identifica, nos hermana y nos hace sentir en casa en cada sitio y lugar de América Latina y el Caribe donde está presente el Sagrado Corazón.

Hoy es su fiesta  y es, entonces, nuestra fiesta. Unidos y unidas, hagamos un espacio en este día para mirarla, contemplarla y poner a sus pies las mejores flores que espera recibir: oración, fe, alegría y donación.

Su bendición amorosa recorra nuestros patios y aulas, nuestros hogares, comunidades y oficinas, nuestras calles y poblaciones para que derrame una estela de amor, alegría, justicia y paz en cada uno de nuestros países y pueblos que tanto lo necesitan.
    
Reciban nuestro fraternal y cariñoso saludo, en este bello día de Mater.

Ma. del Socorro Rubio, Cecilia Peña, Amanda Anguita, Pedro Ribet 
Equipo Coordinador de RedLAC



Ud estÁ aqui: Noticias DEF 20 de Octubre: Día de Mater Admirabilis