Día del Sagrado Corazón - Todos en Acción

diadelsagradovoluntariado thumbEn el deseo de seguir sumando experiencias solidarias y fraternas, este año en conmemoración del Día del Sagrado Corazón, se organizó en el Colegio la preparación de empanadas para llevar a la guardería "Los Cartoneritos" en Barracas.

El viernes 12 de Junio convocados por el Voluntario y Acción Social, nos reunimos junto a las religiosas del Colegio, alumnos, docentes, directivos, madres, abuelas, ex alumnos y ex docentes, en una hermosa jornada de trabajo y alegría.

Con el relleno preparado en la Vigilia del jueves 11, por los jóvenes del Voluntariado de Almagro y Villa Jardín, se armaron y cocinaron 700 empanadas, que junto con los budines y alfajores donados, se llevaron ese mismo día, cerca de las 19.00 hs a la guardería.

Así, en la cena de treinta y siete familias, estuvo presente el Amor del Sagrado Corazón. Pudimos entregar una docena y media a cada una de ellas.

Y en cada uno de nosotros... la satisfacción de saber que podemos seguir soñando, que unidos podemos seguir haciendo, seguir construyendo.....que cada repulgue se realizó con una enorme sonrisa!!!!

GRACIAS a todos los que pusieron su granito de arena con el aporte de tapas de empanada, budines, alfajores, dinero, sus manos y su tiempo.

Compartimos imágenes de tan lindo encuentro

Ud estÁ aqui: Noticias Voluntariado Día del Sagrado Corazón - Todos en Acción