Festejamos el Día del Niño

diadelnino thumbNuestros niños nos demuestran día a día cuán cierto es este pensamiento. Nos enseñan, nos explican…nos invitan a compartir su mundo de fantasías, risas, caramelos, travesuras y muchas verdades.

Por eso, y como forma de agradecer todo el amor desinteresado que recibimos de ellos, es que quisimos regalarles una sorpresa. Se acercaba el Día del Niño y pensamos un festejo especial.

El Profe Fernando organizó juegos muy divertidos: para los más chiquitos, una Oca Gigante con un recorrido súper divertido que incluía prendas muy entretenidas y para los más grandes, un Bingo Musical en el que pudieron demostrar todo lo que saben, con canciones infantiles y otras más actuales.

Los maestros no quisimos quedar afuera del festejo y nos sumamos a los bailes, las prendas y los trencitos que recorrían la cancha al ritmo de la música. Disfrutamos junto a ellos un hermoso día de sol que invitaba a la alegría y la risa compartida.

Y eso no fue todo…! El festejo terminó con una rica merienda, con masitas y leche chocolatada.

Deseamos un hermoso Día del Niño a todos nuestros chicos y, una vez más…

Les agradecemos el trabajo que se toman en darnos, una y otra vez, explicaciones de las cosas que, los grandes, tal como dice El Principito…no podemos comprender…!

¡¡Los queremos mucho!!

Maestros y profesores del Sagrado

"Get the Flash Player" "to see this gallery."

Ud estÁ aqui: Noticias Nivel Primario Festejamos el Día del Niño