XIV Feria Institucional del Libro

feriadellibro« ¡Ojalá que Martín Fierro haga sentir a los que escuchan al calor del hogar
la relación de sus padecimientos, el deseo de poder leerlo!
A muchos les haría caer entonces la baraja de las manos»

Hernández, J.

El lunes 2/11 bajo el lema “El Martín Fierro y su época” inicia la Feria Institucional del Libro 2015, un espacio que nos permite encontrarnos como Comunidad Educativa del Sagrado Corazón y compartir los proyectos desarrollados a lo largo del año.

Talleres, charlas, presentación de libros, exposición de los trabajos realizados en las diferentes asignaturas, encuentros con escritores, forman parte del programa de actividades del 2 al 6 de noviembre 2015.

Es la oportunidad de mostrar el esfuerzo conjunto de docentes y alumnos, plasmado en maquetas, dibujos, esculturas, presentaciones animadas, experimentos, fotografías, compartiéndolos con toda la comunidad educativa.

Durante la feria se recibirán donaciones de libros nuevos o usados para el armado de bibliotecas en: Guardería Cartoneritos (Barracas), Comunidad Patriarca San José (Bajo Flores), Casa Cuna, Hospital Posadas y Hospital Garrahan.

Los invitamos a visitar la exposición de trabajos de todos los niveles y áreas en el 3er Piso de 8 a 19.30 hs. y la muestra y venta de material bibliográfico en la Sala de Lectura "Leopoldo Marechal" (Planta Baja) en el horario de 8.30 a 19.30 hs.

Como cierre un espectáculo musical, a cargo de docentes y alumnos de nivel medio, se llevará a cabo el 6 de noviembre en los horarios de 11:00 hs y 14 hs.

Adjuntamos el programa de actividades.

Los esperamos...

icon Programa 1 - Feria del libro 2015 (86.78 kB)

icon Programa 2 - Feria del libro 2015 (75.21 kB)

Ud estÁ aqui: Noticias Institucionales XIV Feria Institucional del Libro