Día del Sagrado Corazón

logo soloQueridas familias:

Se acerca el día del Sagrado Corazón de Jesús que es para nuestra comunidad una fecha significativa, por lo cual el día 3 de junio no hay clases y el 5 lo celebramos con el Almuerzo Comunitario.

Para esa fecha nos reunimos en torno al Corazón de Jesús, humilde, compasivo, bondadoso, abierto, solidario y fraterno.

Ese Corazón que nos compromete con la opción por los pobres, débiles y sufrientes.

En ese marco queremos poner nuestro compromiso y nuestros corazones al servicio del otro, de aquellos que más lo necesitan.

Después de la Vigilia del Sagrado Corazón, que realizan los alumnos de Almagro y Villa Jardín, nos reuniremos miembros de Acción Social, del Voluntariado, Religiosas del Sagrado Corazón, profesores y alumnos para preparar las empanadas que serán compartidas, junto con alfajores y budines, a modo de cena especial del Día del Sagrado Corazón con diferentes proyectos con los que colaboramos.

Queremos pedirles a todas las familias y a los docentes de nuestra comunidad que se sumen colaborando con los distintos elementos para la preparación de este gesto:

• NIVEL INICIAL: Tapas de empanadas
  • PRIMARIO, SECUNDARIO y PROFESORADO: Budín o alfajorcitos de maicena
  • TODOS LOS NIVELES y PERSONAL: Colaboración espontánea en efectivo para la compra de los insumos del relleno. Les pedimos que lo envíen en sobre cerrado.

Esta iniciativa fue valorada muy positivamente por lo que invitamos a todos a colaborar para poder seguir creciendo como comunidad en el amor a otros y educando a nuestros chicos en la solidaridad, la cercanía y el acompañamiento de las personas que sufren.

¡Que el día del Sagrado Corazón nos encuentre unidos, celebrando y colaborando para la construcción de una sociedad más justa y fraterna!

Ud estÁ aqui: Noticias Institucionales Día del Sagrado Corazón