Bienvenido 2018!

bienvenida2017jardin5 de marzo de 2018

Buenos días/tardes!!

Qué alegría encontrarnos nuevamente en el jardín!

En nombre de todos los que conformamos el equipo del jardín del Sagrado Corazón, les damos la más cálida de las bienvenidas a todos los nenes, las
nenas y a las familias que hoy los acompañan; especialmente a aquellos que hoy se incorporan por primera vez a nuestra Institución.

El Jardín de Infantes, es una etapa maravillosa, un recorrido lleno de alegría, canciones, cuentos, juegos, mimos y aprendizajes. Acá, comenzamos a compartir, a hacer amigos y de a poquito, pasamos de ser" yo", para convertirnos en un "nosotros", conformándonos como grupo...

A veces este caminito comienza con algunas lagrimitas, pero estamos seguros que trabajando todos juntos, con paciencia, alegría, confianza y compromiso, lograremos una adaptación exitosa y un hermoso 2018.

Siempre un nuevo año implica nuevos desafíos, nuevas esperanzas, ganas de seguir creciendo como comunidad...

Este año, particularmente, es un año muy especial, con cambios y nuevos proyectos, donde los protagonistas principales son sus hijos. Estamos muy contentas y ansiosas por verlos en acción y disfrutar junto ellos.

Por otro lado, este año, celebramos el bicentenario de la llegada de la Congregación del Sagrado Corazón a América, de la mano de Filipina Duchesne, ella se animó a soñar y buscar nuevos horizontes…

Para cerrar compartimos esta frase…

"YO QUIERO VER, YO QUIERO VER HACERSE REALIDAD
UN SUEÑO BUENO, SUEÑO DE MUCHOS.
SUEÑO QUE SE SUEÑA SOLO, PUEDE SER PURA ILUSIÓN,
SUEÑO QUE SUEÑAN TODOS JUNTOS, ES SEÑAL DE SOLUCIÓN.
ENTONCES, VAMOS A SOÑAR COMPAÑEROS,
A SOÑAR LIGERO, A SOÑAR ENTRE TODOS".

Tenemos muchos sueños por delante para concretar!!

Soñemos todos juntos!! Feliz 2018

Ud estÁ aqui: Noticias Nivel Inicial Bienvenido 2018!