A jugar en la playa 2018

playa thumbDurante el período de inicio las salas de 4 del turno tarde elegimos trabajar en torno a las vacaciones. Buscamos generar, a través de experiencias concretas y de escenarios lúdicos, una confianza progresiva en los niños respecto a las docentes, generando un vínculo afectivo y seguro que les posibilite expresarse y desarrollarse libremente en un ambiente cálido de respeto y amor; ubicándolos en un contexto conocido por ellos y que hace referencia a lo vivido en estos últimos meses: las vacaciones.

Tenemos como principales objetivos establecer vínculos entre ellos y con sus docentes a través de juegos, canciones, etc. e integrarse a su grupo de pares y sentirse parte del mismo, disfrutando y participando de las actividades lúdicas propuestas.

Algunas de las actividades fueron comentar acerca de las fotos que ellos trajeron de sus vacaciones, escuchar cuentos, realizar una lista de cosas que llevamos a la playa, bailamos canciones, y como cierre recreamos el espacio lúdico de la playa. Jugamos y nos divertimos un montón!! Bienvenidos a la playa!!!!.....Pasen y vean...

"Get the Flash Player" "to see this gallery."

Ud estÁ aqui: Noticias Nivel Inicial A jugar en la playa 2018