Sagrado Corazón

Modelizando situaciones problemáticas con GeoGebra

cursogeogebra thumbLos invitamos a participar de este trayecto formativo destinado a docentes de Nivel Medio de Matemática o disciplinas afines, donde se profundizará sobre la importancia de la contextualización en la resolución de situaciones problemáticas.

Intenta acercar a los docentes interesados, a los grupos de investigación y trabajo de GeoGebra en Argentina, llamados Institutos GeoGebra, que funcionan en diversas provincias de nuestro país pero sin presencia en Ciudad de Buenos Aires; por lo que pretendemos ser nexo desde el Instituto del Profesorado Sagrado Corazón, con los espacios de Argentina y otros países, bajo el aval y acompañamiento del Prof. Agustín Carrillo de Albornoz, embajador de GeoGebra y Director del Instituto GeoGebra de Andalucía, España.

Los interesados podrán inscribirse haciendo click aquí.

Una vez inscriptos, recibirán datos para la transferencia bancaria

• Instancias presenciales: Lunes 3/9 y Miércoles 19/9
  • Lugar: Instituto del Profesorado Sagrado Corazón . Av. La Plata 82 - CABA - SUM
  • Horario: 18,30 a 20,30 hs
  • Se entregarán certificados de acreditación del Instituto del Profesorado.
  • Participación de Agustín Carrillo el 19/09

Se agradece difusión

Departamento de Matemática - Instituto del Profesorado Sagrado Corazón

cursogeogebra