Que nos volvamos a ver…!

Sagrado2018 thumbFinalizando el cierre del ciclo lectivo, nos pareció oportuno festejarlo de una manera distinta. Decidimos entonces preparar un video que refleje el trabajo del año, interpretado por todos los actores que integramos la comunidad del Sagrado Corazón, del Nivel Primario.

Nos parecía oportuno referir en el cierre, al bicentenario de la llegada de la Congregación de hermanas a América, acercando su mensaje de solidaridad y escucha hacia el más necesitado.

Convocamos a todas las áreas con las que día a día compartimos la jornada. Cada uno desde su lugar colabora para que nuestro trabajo tome sentido y formemos un verdadero equipo.

Desde el inicio de la filmación, vivimos junto a los chicos un clima de fiesta y de celebración por el trabajo realizado. Compartir estos momentos ayudan a afianzar el vínculo entro los alumnos y los maestros, fundamental para la verdadera construcción del aprendizaje.

Queremos compartir con todas las familias, una vez más, el video de cierre, esperando que lo disfruten tanto como nosotros. Nos despedimos con la satisfacción de la tarea cumplida, agradecemos la compañía cercana, y...

nos volvemos a ver el año que viene!!!

Ud estÁ aqui: Noticias Nivel Primario Que nos volvamos a ver…!