Comienzo de ciclo lectivo 2019

logo soloEstimadas Familias

Les acercamos el cronograma de actos y horarios para el comienzo del ciclo lectivo, que en esta oportunidad nos reúne a todos los niveles el mismo día, MIÉRCOLES 6 DE MARZO.

A diferencia de otros años en que el Nivel Medio comenzaba con posterioridad, este año debemos organizarnos para recibir a la gran cantidad de alumnos y sus familias, en el acto de inicio con la bienvenida de los diferentes Equipos Directivos.

Por ello les pedimos especial atención al respeto de horarios y lugares asignados para el encuentro:

Nivel Medio

7,30 hs. Acto de Apertura SÓLO PARA 1ER AÑO. Lugar SALÓN DE ACTOS. Ingreso a partir de las 7,20 hs. por entrada principal, por las escaleras de acceso exterior al primer piso.

Los alumnos de 1er año se retiran ese día a las 12.05hs por Hipólito Yrigoyen 4380.

10,30 hs. Acto de inicio PARA LOS ALUMNOS DE 2DO A 5TO. AÑO. Lugar EXPLANADA. Ingreso a partir de las 10,15 hs por Av. la Plata - Profesorado

Los alumnos de 2do. a 5to. año se retiran en su horario habitual: 13,40hs.

Nivel Primario

8,00 hs. Acto de Apertura PARA TODOS LOS GRADOS. Lugar EXPLANADA. Ingreso a partir de las 7,50 hs. por entrada principal.

Nivel Inicial

9.00 hs. Ingreso de Salas 3, 4, y 5. Bienvenida en la EXPLANADA. Ingreso a partir de las 9,00 hs. por entrada principal

9,30 hs. Ingreso de Sala Maternal. Bienvenida en la EXPLANADA. Ingreso a partir de 9,30 hs. por entrada principal

Para que todos podamos disfrutar con alegría del inicio, pedimos especial atención al cumplimiento de los horarios aquí establecidos y puntualidad.

Los esperamos para compartir con nuestros niños y jóvenes, el inicio de otro año de aprendizajes y encuentros, en la Comunidad del Sagrado Corazón.

Los saludamos con afecto

Equipos Directivos de Inicial, Primaria y Secundaria