Gesto solidario mayo 2019

gestosolidariomayoPara el mes de Mayo, con motivo del Gesto Solidario del primer viernes, estamos organizando la colecta de cepillos dentales, dentífrico y jabón de tocador.

Estos productos serán enviados a los niños como refuerzo de la tarea docente en la higiene personal de : Escuela N*192 El Guajo -Pirané, Jardin I.N. N*15 y Escuela N*544 El Potrillo- Formosa , Escuela N*937 , Castelli - Chaco, Familias en situación de calle y a las familias de los niños del CEM2 Casa Cuna.

Como comunidad cristiana nos comprometemos a seguir creciendo en acciones favorables a los que menos tienen y más necesitan.

Recordamos que otra forma de contribuir a esta finalidad solidaria es a través del pago del importe correspondiente a UPF, que mensualmente se destina enteramente a los proyectos de Acción Social y Voluntariado.

Muchas Gracias !!

Acción Social - Consejo Académico - Voluntariado del Sagrado Corazón - Area Pastoral

gestosolidariomayo

Ud estÁ aqui: Noticias Institucionales Gesto solidario mayo 2019