Comunión solidaria 2019

comunionsolidaria2019Compartimos con ustedes un nuevo proyecto de la comunidad educativa del Sagrado Corazón que viene a sumarse al Roperito de Acción Social.

En el marco de la experiencia de la Comunión que realizan los chicos de quinto grado en su itinerario de formación en la Fe en el ámbito de nuestra escuela primaria.

Como comunidad queremos que este momento en la vida de los chicos y sus familias esté centrado en el encuentro con Jesús y su estilo de vida y el encuentro con los hermanos.

Insistimos con el sentido de austeridad que recomendamos para esa Fiesta y los invitamos a participar del proyecto donando vestidos, corbatas, pantalones, zapatos y camisas que sus hijos usaron en su Primera Comunión para que otros puedan aprovecharlo en otra ocasión.

comunionsolidaria2019

Ud estÁ aqui: Noticias Institucionales Comunión solidaria 2019