Cierre del ciclo lectivo y del proceso de transformación del Nivel Medio

5tos2019 01Hemos llegado al final del ciclo lectivo 2019 y con él, la enorme satisfacción y excelentes resultados del proceso de transformación del plan de estudios de la escolaridad secundaria, con la incorporación de la NES (Nueva Escuela Secundaria) en el año 2015 a nuestra propuesta educativa.

Fueron cinco años de mucho trabajo para los docentes que integramos el nivel, con búsqueda constante de nuevas y mejores propuestas que atiendan a las necesidades y urgencias de los jóvenes, inmersos en una sociedad a la que integramos en cada proyecto con mirada crítica, solidaria y altamente comprometida.

Y el esfuerzo fue compartido con estos flamantes egresados de la primera cohorte de los Bachilleratos de:

- Informática - 5to. año A y B
- Ciencias Sociales y Humanidades - 5to. año C
- Ciencias Naturales - 5to. año D

Que han abrazado y acompañado con responsabilidad y compromiso, el Proyecto Educativo del Nivel Medio del Sagrado Corazón. Podrán ver el resumen de lo trabajado ingresando a los links en cada bachillerato. FELICITACIONES QUERIDOS EGRESADOS 2019!!!

A toda la Comunidad les deseamos felicidades y muy buenas vacaciones.

Ud estÁ aqui: Noticias Nivel Secundario Cierre del ciclo lectivo y del proceso de transformación del Nivel Medio