Aviso importante

logo soloInformamos a toda la Comunidad Educativa que por un desperfecto eléctrico, nos encontramos sin lìnea telefónica desde el fin de semana. El Instituto estará abierto entre las 8.00 y 17.00 hs para realizar las consultas que consideren pertinentes y por el momento la vía más directa es el correo electrónico.

En el día de hoy los directivos nos hemos reunido para acordar criterios en relación a la suspensión de clases indicada por las autoridades nacionales, apuntando al cuidado y prevención del virus COVID-19.

Desde cada nivel educativo nos comunicaremos con familias/alumnos en función de las posibilidades que la edad y los dispositivos tecnológicos favorecen, para la continuación del proceso pedagógico, en aquellas situaciones viables.

Confiando en que estas medidas darán el resultado esperado, los saludamos cordialmente y les pedimos tranquilidad en estos tiempos difíciles que nos toca atravesar como sociedad.

Consejo Académico

Ud estÁ aqui: Noticias Institucionales Aviso importante