Desde casa, pero conectados

logo soloEstimadas familias

Deseando que todos se encuentren bien de salud, transitando este tiempo de aislamiento preventivo obligatorio, queremos saludarlos especialmente y comunicarles que ya todos estamos en contacto a través de las distintas plataformas virtuales y espacios habilitados con alumnos y docentes en el nuevo formato que nos encuentra transitando la continuidad pedagógica.

Desde cada nivel se ha habilitado una línea de contacto para que todos estemos conectados y armando red de contención, en tiempos difíciles y de zozobra.

Confiamos que esta distancia es la mejor manera de cuidarnos como sociedad y desde la Comunidad Educativa del Sagrado Corazón, transmitimos a nuestros alumnos esta premisa diario, sabiendo que ellos sin duda son los más perjudicados en este aislamiento, lejos de sus amigos y la escuela que es su lugar de pertenencia.

Estamos aislados pero no desconectados o incomunicados; por ello este mensaje de cordial saludo y pedido de oración para este mundo herido que hoy nos toca sostener.

Que la luz y espíritu del Sagrado Corazón ilumine cada hogar y nos encuentre unidos a la distancia.

Con afecto

Consejo Académico