Preinscripción 2021 - Alumnos nuevos

logo soloNivel inicial – Nivel Primario - Nivel Medio

Estimadas familias: A partir del día lunes 4 de mayo, comenzarán las Preinscripciones para aquellos alumnos que estén interesados en ingresar a nuestra Institución.

Debido a la situación de aislamiento dispuesta por el Gobierno Nacional, este año la Preinscripción se realizará desde el formato virtual.

Para ello, tendrán la posibilidad de seleccionar la solapa que corresponda al Nivel en el que deseen realizarla, donde encontrarán un formulario que deberán completar con los datos que solicitamos desde la Institución. De esta manera, automáticamente los alumnos quedarán registrados en un listado por orden de preinscripción.

Al regresar a la presencialidad, las familias serán citadas por la Secretaría de cada Nivel para presentar la documentación que se les solicite y completar los pasos necesarios para cerrar el circuito de Admisión.

Nivel Inicial: Este año la preinscripción de hermanos se realizará por este medio.

Nivel Primario: La posibilidad de las vacantes dependerá de la disponibilidad de las mismas.

Nivel Medio: La Preinscripción se realizará hasta el martes 30 de junio, luego nos comunicaremos para informarles qué modalidad se utilizará para la instancia de evaluación.

Los saludamos cordialmente

Secretarías Inicial, Primaria, y Secundaria