1 de Mayo - Día del Trabajador

dia del trabajadorCon motivo de acercar a nuestros jóvenes a las fechas significativas que marcan nuestra historia e identidad, el pasado lunes los alumnos del nivel medio tuvieron una jornada de reflexión, organizada por los Profesores Roch y Díaz Casale.

Les agradecemos a ambos por el trabajo realizado y celebramos en este posteo, la vida de todos los trabajadores de la Comnidad Educativa, hoy más que otros años, saludando especialmente a cada una y cada uno de Uds. que honra día a día nuestra profesión, llevando adelante un trabajo impecable al que tuvimos que salir a dar respuesta con lo puesto...entregando cuerpo y corazón; en el que estamos en el doble rol de enseñar y aprender de manera constante, adaptándonos con flexibilidad y enorme disposición, a este tiempo y coyuntura social que nos ha modificado la vida de manera abrupta.

Pero asumiendo la tarea con la seguridad y convicción que no es desconocida y menos inesperada: el seguir siendo garantes de la espiritualidad y carisma del Sagrado Corazón en esta hermosa Comunidad. GRACIAS!!!

Encontrarán un video que disparó el trabajo y un archivo con las consignas, más un link de acceso al resultado final del trabajo de los chicos

Que los disfruten y feliz día a las familias trabajadoras de la Comunidad del Sagrado Corazón

icon Dia del trabajador 2020 (468.33 kB)

Hecho con Padlet