Compartiendo el trabajo de nuestros jóvenes

logo soloA lo largo de este tiempo en el que hemos tenido que buscar y aprender nuevas formas de continuidad pedagógica.

Tenemos muchas emociones encontradas, vamos y venimos con aciertos y cuestiones a seguir profundizando, pero si de algo podemos estar seguros, es que pudimos descubrir que este tiempo de trabajo y aprendizaje desde casa, ha permitido desplegar en nuestros alumnos y sus familias, una creatividad y sorpresa ante ciertas habilidades y posibilidades que a veces, el formato de estar todos los días en la escuela, no lo hace tan visible.

Por ello hemos decidido compartir con la Comunidad muchos de los trabajos en las diferentes disciplinas que se vienen dando en estos tiempos, donde el aprendizaje con los que nos rodean, potencia otros momentos de encuentro.

Ingresando a la pestaña de nivel medio, encontrarán cinco acceso a los trabajos de los chicos según el año en el que cursan.

Dichos trabajos están compartidos en plataforma padlet, las cuales se irán actualizando periódicamente, apareciendo en los primeros lugares los trabajos más recientes.

También podrán acceder desde esta noticia

Padlet 1er año

Padlet 2do año

Padlet 3er año

Padlet 4to año

Padlet 5to año

Y queremos expresar un especial reconocimiento a los docentes que acompañan estos procesos y hacen posible este rico intercambio.

Los saludamos con afecto

Equipo Directivo

Ud estÁ aqui: Noticias Institucionales Compartiendo el trabajo de nuestros jóvenes