Estimadas familias:

Esperando que se encuentren bien, les comunicamos las fechas de Preinscripciones correspondientes al Ciclo Lectivo 2024 para aquellos estudiantes que estén interesados en ingresar a nuestra Institución.

Dicha instancia se realizará desde el formato virtual

INSCRIPCIÓN INICIAL

INSCRIPCIÓN PRIMARIO

INSCRIPCIÓN SECUNDARIO

Niveles Primario y Secundario:

La preinscripción de alumnos nuevos comenzará a partir del lunes 17 de abril.

Nivel Inicial:

La preinscripción iniciará a partir del martes 2 de mayo.

Para completar el formulario con los datos que necesitamos conocer desde la Institución, deberán ingresar a la web del Instituto (www.sagrado.edu.ar), dirigirse a la solapa “Niveles” y en el desplegable, seleccionar “Inscripciones”. Allí tendrán la posibilidad de elegir el Nivel en el que desean realizar la inscripción.

De esta manera los alumnos quedarán registrados en un listado por orden de preinscripción.

La Secretaría de cada Nivel se contactará con las familias para orientarlos en relación al circuito de Admisión.

Nivel Inicial: La Secretaría se comunicará telefónicamente a partir de junio.

Nivel Primario: La Secretaría se comunicará telefónicamente según la disponibilidad de vacantes para cada uno de los grados.

Nivel Secundario: La Secretaría se comunicará con las familias que hayan completado el formulario a partir del 2 de mayo. La elección de la orientación se realizará una vez
confirmada la vacante.

Los saludamos cordialmente