En el bachillerato con orientación en Ciencias Sociales y Humanidades acompañamos la formación de estudiantes comprometidos con la realidad social argentina y latinoamericana a partir del fomento del diálogo respetuoso y el cultivo de herramientas cognitivas que fortalezcan el pensamiento crítico e inviten al análisis autónomo pero fundamentado de una coyuntura en constante y acelerado cambio.

Abriendo espacios para la celebración de la fe y la vida para compartir en comunidad, buscamos desarrollar y afianzar un sentido de identidad y pertenencia que permita a los estudiantes forjar y emprender un rol activo como sujetos capaces de transformar la realidad social.

Compartimos una presentación visual que da cuenta del recorrido realizado por la Institución para esta Orientación.